Aproximadamente a las 12,15hs se produjo un choque entre un automóvil y un camión de transporte. Se informaron 2 personas fallecidas y otra trasladada al Hospital.

En la imagen se pueden observar detalles del fuerte impacto.

La comisaría local a las 12,15hs tomo conocimiento de un accidente en el lugar indicado, comisionado personal se constato veracidad de lo informado, siendo sus participes (01) automovil, marca Hyundai, patente DEN-118, el que resulto con destruccion de toda su carroceria, encontrandose dentro de la misma (02) personas mayores de edad sin signos vitales y la ambulancia del Hosp. Basail traslado a otro ocupante (femenino) del automovil hasta el hospital Perrando.

El otro participe (01) camion marca Scania, Con acoplado, Conducido por C.J.D., (33), camionero del Grupo Salinas, Paraguayo, sin lesiones visibles, el que manifiesta que trasladaba una persona quien le habria indicado ser personal policial o del servicio penitenciario policial, por haber sufrido un lesion en una de sus piernas; en comunicacion con Ayte. Fiscal en Turno, manifestó se resguarde lugar hecho y arribo de personal de gabinete cientifico, que se de intervencion a Personal de Bomberos con Movil Tanatologico para el traslado de los occisos hacia IMCIF,.

Se encuentra totalmente interrumpido el transito con presencia de Gendarmeria Nacional.