DESCUBRIERON QUE TANTO LA NUMERACIÓN DEL MOTOR COMO LA DEL CHASIS, ESTABAN ADULTERADAS. LAS BASES ESTABAN TOTALMENTE REBAJADAS Y LOS NÚMEROS NO ERAN ORIGINALES A LOS DE FÁBRICA
Ayer, agentes viales de la ciudad Termal dejaron en claro su profesionalismo a la hora de realizar un exhaustivo control vehicular.
Lograron secuestrar un automóvil marca Volkswagen Trend, blanco, totalmente adulterado, mientras realizaban un fuerte dispositivo vial sobre ruta 16 km 181, en Sáenz Peña. Alrededor de las 18.30 demoraron el paso del auto en cuestión, que era conducido por un hombre de 37 años.
Le solicitaron la documentación y, mientras entregaba otros papeles, los agentes lograron detectar que la cédula era apócrifa. No tenía las medidas de seguridad de la DNRPA. Sin tiempo que perder, llevaron el rodado a la División Verificación Vehicular donde detectaron serias anomalías.
Descubrieron que tanto la numeración del motor como la del chasis, estaban adulteradas. Las bases estaban totalmente rebajadas y los números no eran originales a los de fábrica. La fiscalía en turno ordenó la incautación del automóvil y la notificación del conductor. Se iniciaron actuaciones de rigor.