LA FISCALÍA DISPUSO SECUESTRO Y APREHENSIÓN
Al mediodía de ayer, agentes viales de Castelli secuestraron un automóvil con la numeración adulterada en Castelli, mientras, que sus pares de Resistencia, intervinieron una carga forestal.
Por la tarde, detuvieron a un joven que tenía un arma de fabricación casera en su motocicleta. En el primer procedimiento realizaban un operativo sobre ruta nacional N° 95 km 1228 cuando demoraron la marcha de un Fiat Uno, guiado por un hombre de 31 años. Durante el control, como la numeración del motor y chasis no coincidía con la de la cédula fueron hasta la división donde el auto fue sometido a pericias. El verificador constató que tanto el número de motor como el de chasis no eran originales y estaban estampados, en una base rebajada. La fiscalía turno ordenó el secuestro del rodado y la notificación del conductor.
PUENTE CHACO-CORRIENTES: LLEVABA MUEBLES, PERO SIN GUÍA FORESTAL
En otra intervención realizada en el puente general Belgrano demoraron la marcha de una camioneta marca Ford Eco Sport, que tiraba un tráiler, conducida por un hombre de 38 años. Transportaba 7 puertas,14 hojas de ventana, 3 mesas,18 sillas de algarrobo y al solicitarle guía forestal, manifestó que no poseía documentación alguna. Por tal motivo, dieron intervención a la Dirección de Bosques, desde donde se dispuso el secuestro de la carga y la notificación del conductor. Se agilizaron actuaciones de rigor.
ANDABA CON UN TUMBERA EN EL BAÚL DE SU MOTO
Por la tarde, operadores viales de San Martín aprehendieron un joven de 24 años, quien tenía una tumbera y cartuchos en su poder. Realizaban un operativo sobre la ruta 90 km 80, acceso Norte de esa ciudad, donde demoraron la marcha de una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cc, guiada por el masculino en cuestión. Cuando controlaron el baúl del rodado descubrieron que tenía una tumbera con 3 cartuchos calibre 16, por lo que debió ser detenido. La fiscalía en turno ordenó el secuestro del arma y la notificación del aprehendido en la comisaría jurisdiccional.