LOS VENDEDORES SE HICIERON PRESENTES EN LA UNIDAD POLICIAL

La Policía de Basail, informa que ayer por la mañana se hizo presente ante la guardia de prevención de la Comisaria Local, personal de la Distribuidora CURUZU, a bordo de una camioneta  FORD RANGER, color blanca, conducida por R. E. D. domiciliado en Corrientes Capital y acompañado  por O. C. O. y de M. S. E. también domiciliados en  Corrientes, manifestando a través de sus Documentos de  Identidad ser revendedores de material didáctico y ofreciendo el mismo al personal de la guardia.

Posteriormente consultaron a los Efectivos Policiales sobre la ubicación de los demás establecimientos públicos, a fin de pasar a ofrecerles el material con el que contaban. Los mismos procedieron a retirarse de la dependencia Policial, dando aviso que se encontrarían en la localidad ofreciendo el material que contaban a las distintas instituciones, como así también en los barrios.

 También hicieron constatar los distintos materiales didácticos como ser enciclopedias, biblias entre otros, con lo que  contaban para la venta.

Las autoridades Policiales en el día de hoy y posterior a la visitas de estos tomaron conocimiento mediante  las redes sociales alertando sobre el paso de dicho vehículo, preocupados por el hecho ocurrido en la Provincia de Corrientes y de público conocimiento de la desaparición del niño Loan Peña.-

Para más información se pueden dirigir a la comisaría local.-