Ayer y hoy, Policía Caminera realizó operativos que terminaron con buenos resultados. Intervinieron cargas de chatarras compactas, otra forestal y secuestraron un rodado con pedido de secuestro.

La primera intervención se llevó anoche en San Martín cuando los agentes realizaron una verificación física de una camioneta marca Ford Eco Sport, color gris.

El trabajo había sido solicitado por un hombre de 35 años, conductor del móvil en cuestión. La camioneta estaba en un taller y los efectivos, tras consultar en la web de la DNRPA, constataron que tenía pedido activo a solicitud de la Policía Federal. La fiscalía de turno ordenó el secuestro del rodado y la notificación del propietario.

INTERVENCIÓN FORESTAL
En Makallé demoraron un camión marca Iveco, conducido por un hombre de 49 años, quien transportaba 30.000 kg de postes quebracho colorado. Venía de Santiago del Estero y se dirigía a Buenos Aires, constataron que no tenía sello de ingreso a Chaco. Bosques ordenó que se intervenga la carga.

TRANSPORTABAN CHATARRAS CON ANOMALÍAS
En este caso los agentes demoraron dos camiones marcas Volvo, guiado por hombres mayores de edad.
El operativo se llevó a cabo sobre ruta 11 kilómetro 1028, en inmediaciones de Margarita Belén.
En un rodado se transportaban 18.000 kg y en el otro, 17.000 Kg de chatarras compactas a reciclar, desde la provincia de Santa Fe hasta Formosa.
Como parte del control se comunicaron con fiscalizador de la Afip, desde donde se ordenó que las cargas sean intervenidas por anomalías surgidas del control en sus sistemas.
Ambos rodados fueron trasladados para su resguardo al puesto de control casilla N°3, ubicado sobre ruta 11 km 1041.