Constataron que las baterías tenían pérdida de fluidos y emisión
Esta Tarde, Policía Caminera de Charata intervino una carga de residuos peligrosos. Por su parte, en San Martín recuperaron una motocicleta y en Puerto Antequera dieron con un joven con pedido de captura.
En Río Muerto demoraron una Ford Ranger, donde transportaba sin carpa motores refrigerantes, bochas de heladeras, aires acondicionados y 43 baterías en desuso.Constataron que las baterías tenían pérdida de fluidos y emisión. El conductor carecía de licencia habilitante para esa carga, no tenía paneles de seguridad ni pictogramas que adviertan cargas de esa naturaleza.Se realizaron actuaciones por supuesta infracción a la Ley Prov. 777-R «Régimen Provincial de Residuos Peligrosos».
RECUPERAN UNA MOTO MARCA KELLER DE 110 CILINDRADASEn San Martín recuperaron una motocicleta marca Keller de 110 cc, guiado por un joven de 24 años.Cuando verificaron el rodado con el padrón unificado supieron que tenía pedido de secuestro por supuesto hurto, a solicitud de la comisaría local.El dispositivo de control se realizó sobre ruta N° 90 kilómetro 77, acceso Sur a General San Martín.
TENÍA PEDIDO DE CAPTURA POR VIOLENCIA DE GÉNERO En otro dispositivo llevado a cabo en caminos vecinales de Puerto Antequera detuvieron a un joven de 25 años.Al identificarlo con Si.Ge.Bi, descubrieron que era tenía un pedido de captura en la causa supuestas lesiones leves calificadas por el vínculo en contexto de violencia de género y amenazas». Además, realizaron recorridas y emplazamientos, controlaron 35 vehículos, 20 motocicletas y 30 personas fueron identificadas.