LOS OPERATIVOS SE INTENSIFICARÁN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

La policía caminera junto a efectivos de la zona Portuaria y del municipio local lanzaron un operativo de Seguridad Preventiva y Vial, para desalentar picadas y Wileros. Del despliegue participaron agentes de las comisarías 1era, 2da y 3ra de Barranqueras, personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y la Dirección de Tránsito del municipio Portuario.El dispositivo, que contó con más de 40 efectivos en total, se lanzó a las 19 desde la avenida España al 300 y se extendió hasta las 21.-

Los controles se llevaron a cabo en zonas específicas, teniendo en cuenta la circulación de las principales avenidas de la ciudad Portuaria. Uno de los objetivos principales de este tipo de operativos es desalentar la realización de picadas, Willy y todo tipo de maniobras peligrosas, que ponen en riesgo la vida de las personas.

Además, se realizó identificación de personas y recorridas preventivas en distintos barrios de las inmediaciones. Se trabajó también en la concientización vial. En las postas de control se solicitó documentaciones en general para circular, se realizó verificación física de motocicletas y control de baúles. Los dispositivos se intensificarán en los próximos días.