Anoche la Madre de la menor radico denuncia en la comisaría local, dando que su hija de 14 años habría desaparecido del hogar, ignorando donde se encontraba, la misma consideraba que dicha actitud se debía a que en horas de la tarde había prohibido a su hija tener Novio; Aclarando que la última vez que la habían visto vestía un buzo color blanco, con letras rojas, un pantalón jean negro y zapatillas color gris; Acciono penalmente.
Inmediatamente personal de la guardia de prevención en turno de la Policía de Basail inicio tareas investigativas y de rastrillaje afectándose la totalidad de los recursos de la unidad policial.
Realizando recorridas por Ruta Nacional Nº 11 de esta localidad, se logró hallar a la menor en aparente buen estado de salud; Se procedió al traslado de la menor hasta instalaciones del hospital local donde fue examinada por medico en turno no presento lesión alguna o signo de intoxicación etílica o similar.
Consultado con la Fiscalia de Investigacion Penal Nº 15 (En turno) dispuso que e instruyan actuaciones carácter de Informacion Sumaria, se haga entrega de la menor a sus progenitores bajo correspondiente acta de entrega y de intervencion a línea 102.