En la jornada de este viernes se entregaron dos heladeras a los centros de salud de Villa Barberán y Presidente Néstor Kirchner de Resistencia
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, adquirió 40 heladeras provenientes de la Dirección de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles del Ministerio de Salud de la Nación (DiCEI) que fueron entregadas al Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) y comenzaron a distribuirse en las regiones sanitarias de la provincia.
En la jornada de este viernes, se entregaron dos heladeras que beneficiaron a los servicios de los centros de salud de Villa Barberán y Presidente Néstor Kirchner de Resistencia. La incorporación de este equipamiento es esencial para la estrategia de fortalecimiento de la cadena de frío, el almacenamiento y conservación de vacunas.
La Licenciada Rosa Gauto, a cargo del Programa Ampliado de Inmunizaciones de la cartera sanitaria provincial, señaló que “la distribución se realiza de acuerdo a la necesidad de los centros de salud de ampliar o mejorar su capacidad de almacenamiento de vacunas”.