LOS PERITOS TRABAJAN EN EL LUGAR

Está tarde la Policía de Basail, tomo conocimiento por teléfono que dos menchos en recorrida por el campo, habían encontrado un cuerpo de sexo masculino en estado de descomposición a la altura del km 988 sobre la ruta N 11.

Se comisiona en el lugar personal policial, donde, toman conocimiento del hallazgo de un cuerpo del sexo masculino posicionado de cubito ventral, vestía chaleco negro, pantalón negro y zapatilla color azul; la cual, aparentemente es del Remisero que se encontraba desaparecido desde el jueves pasado.

En el lugar de mención se hace presente el Ayudante del Fiscal en turno, personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, y médico policial en turno , quiénes debido al estado de descomposición del cuerpo no fue factible examinar al mismo, aconsejando que se traslade para autopsia.

Posteriormente se hace presente personal de Bomberos que proceden a levantar al occiso en batea y trasladado en camión tanatologico hacia las instalación del Instituto Médico de Ciencias Forense para su examen…